Ana Bono posa durante un evento en mayo de 2017
Ana Bono posa durante un evento en mayo de 2017 - GTRES

Ana Bono da a luz a su primera hija

La hija pequeña del exministro socialista fue madre por primera vez de una niña llamada Ana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ana Bono, la benjamina de José Bono, ha dado a luz a su primera hija fruto de su relación con el modelo madrileño Gabriel Funes. La recién nacida es la quinta nieta del político sin embargo la primera niña que se llama como su madre y su abuela, Ana.

La hija del exministro socialista estuvo acompañada en todo momento por su madre Ana Rodríguez durante el parto, que se desarrolló de forma natural y sin complicaciones. La pequeña, que pesó tres kilos y medio, era muy esperada por toda su familia, pero en especial por su abuelo, quien no pudo ocultar la emoción de su nacimiento y fue el primero en desvelarlo a los medios.

José Bono contó tanto el embarazo como el género del bebé en el programa «Mi casa es la tuya», conducido por Bertín Osborne.

La tía de la pequeña, Amelia Bono, fue la encargada de anunciar su nacimiento por Instagram: «Vas a ser la reina de la familia. Y vete preparando porque solo tiene primos chicos, pero eso sí, muchos», acompañaba el mensaje con una foto suya besando en la frente de su primera sobrina.

Amelia Bono es la madre de todos esos «primos chicos» a los que aludía: Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel, todos ellos fruto de su relación con Manuel Martos. Fue en 2009 cuando la pareja hizo abuelo al exministro por primera vez trayendo al mundo al pequeño Jorge Martos, y solo ocho años después se han convertido en familia numerosa. Ahora los pequeños tendrán una nueva compañera de juegos. «Nosotros somos fábrica de un solo molde» bromeó Amelia Bono en relación al hecho de que todos sus hijos sean varones.

Por el momento ni la recién estrenada madre ni Gabriel Funes se han pronunciado, llevan su paternidad con la más absoluta discreción. Los padres primerizos afrontarán juntos el dulce reto de la paternidad, en el aire quedan los rumores de crisis que los han hecho noticia en los últimos tiempos.

Ver los comentarios