Temas

Medios de comunicación

Medios de comunicación imágenes y vídeos

Enésima manipulación de TVE: utiliza el 24 horas para atacar a Pablo Casado

Enésima manipulación de TVE: utiliza el 24 horas para atacar a Pablo Casado

El canal informativo utiliza una sección sobre «temas virales» para arremeter contra los líderes de los partidos de la oposición. Además de destacar un vídeo que llama «mequetrefe» y «fraude» al líder del PP, hace hincapié en Albert Rivera y las palabras que le dedica «The Economist» por su negativa a pactar con el PSOE tras el 28-A

Exhumar RTVE

Exhumar RTVE

«Lo que corre prisa es sacar de Prado del Rey y Torrespaña el peor estilo y el sectarismo informativo que se han instalado en RTVE a mayor y exclusiva gloria de Sánchez»

Ramón Moreno Bustos Comentar
Los viernes negros

Los viernes negros

Era una forma de llamar imbéciles a la mayoría de españoles que escogían TVE para enterarse de lo que pasa en el mundo

Ramón Pérez-Maura Comentar
Una televisión de campaña

Una televisión de campaña

El favoritismo propagandístico en beneficio del líder socialista demostrado anoche es un golpe a la pluralidad y la objetividad que le son exigibles a un ente que niega ser sectario

Gdansk, alto al odio

Gdansk, alto al odio

Al alcalde de Gdansk, del que fui amigo, se le debe no solamente el respeto debido a las víctimas de un atentado, sino también el haber emprendido una revolución política

#Porno

#Porno

Del caso del pequeño Julen se ha hecho una verdadera fiesta del dolor, una verbena del sufrimiento

Honor, intimidad e imagen de Laura Luelmo

Honor, intimidad e imagen de Laura Luelmo

«El derecho a la información tan fundamental en una democracia es perfectamente compatible con el derecho a la intimidad que asiste a una persona y a sus circunstancias, aunque ella ya no pueda solicitarlo»

La Galaxia Zuckerberg

La Galaxia Zuckerberg

Hemos entrado en una era en la que los medios de comunicación de los que disponemos instantáneamente determinan nuestros comportamientos personales y colectivos; estos medios sociales de comunicación dan a todos, en todas partes, bajo todos los cielos, una audiencia y una universalidad sin precedentes