Getafe

Susto en un Cercanías por una avalancha humana después de que apedrearan un tren en marcha

Los viajeros se han agolpado en los vagones intentando huir, tras escuchar un fuerte golpe contra los cristales cuando entraba en la estación de El Casar

Imagen de archivo de un tren de Cercanías ABC
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los viajeros de un tren de Cercanías de la línea C-3 , que cubre el trayecto entre Aranjuez y El Escorial, ha vivido esta tarde escenas de pánico después de ser apedreado en marcha cuando llegaba a la estación de El Casar , en Getafe. El acto vandálico, confirmado por la propia compañía en las redes sociales, ha generado un gran susto entre los ocupantes del tren que ha provocado una avalancha humana en su interior. Así lo ha explicado a ABC Roberto, uno de los testigos de lo ocurrido. Según su testimonio, la gente ha salido corriendo desde los últimos vagones hacia la cabecera del tren, agolpándose en la parte delantera del convoy. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, tal y como han confirmado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

«Algunas personas gritaban que había disparos y otros que era una bomba. Con el pánico la gente no ha medido y casi se llevan un carrito de bebé por delante. Cuando el tren ha parado en el andén el pánico ha crecido porque las puertas no se abrían. Ha habido gente que ha forzado la apertura manual de las puertas para poder salir», ha relatado. «Cuando hemos logrado salir del tren, ha habido otra tromba de gente en dirección al Metro. La gente iba llorando y con el pánico aún el cuerpo», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación