@112cmadrid

Un muerto y dos heridos leves en Alcalá de Henares por una colisión en la A2

En el suceso se han visto implicados tres automóviles que han sufrido una colisión por alcance en el que uno de ellos ha chocado contra la mediana y ha quedado volcado lateralmente

Actualizado:

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas leves esta madrugada como consecuencia de una colisión múltiple en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 28 de la autovía A2 en sentido entrada a Madrid.

En el suceso se han visto implicados tres automóviles que han sufrido una colisión por alcance en el que uno de ellos ha chocado contra la mediana y ha quedado volcado lateralmente.

Los sanitarios de Summa112 han encontrado en el coche volcado a un varón de unos 50 años que ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del vehículo.

En los otros dos vehículos implicados han resultado heridos de carácter leve un hombre y una mujer, que viajaban cada uno en uno de ellos.

La carretera ha sido cortada y la Guardia Civil está dando paso por la vía de servicio.