Muere un motorista arrollado por una grúa en Vicálvaro

La víctima, un hombre de 42 años, perdió el control de su moto e invadió el carril contrario

MadridActualizado:

Un motorista de 42 años ha fallecido este domingo tras perder el control de su vehículo y ser arrollado por un camión grúa a la altura del kilómetro 3 de la M-203, en Vicálvaro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Fuentes de Emergencias explican que la principal hipótesis que se maneja es que el fallecido ha perdido el control de su vehículo, ha invadido el carril contrario de la vía y ha ido a parar contra el camión grúa que circulaba en esos momentos. A la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que han comprobado que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos que no han tenido resultado, por lo que finalmente han confirmado su fallecimiento.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del camión y a otra conductora de un turismo que ha presenciado el accidente. En el operativo han colaborado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal de Madrid.