Sanitarios de Emergencias y Policía Municipal cortan el tráfico en la M-30
Sanitarios de Emergencias y Policía Municipal cortan el tráfico en la M-30

Muere un hombre tras ser atropellado en la M-30

La principal hipótesis es que el varón cruzase la vía por un lugar indebido. La Policía mantiene cortada la circunvalación hasta la A-4

MADRIDActualizado:

Un hombre de 49 años ha muerto este martes a primera hora tras ser atropellado en el carril interior izquierdo de la M-30, junto a la incorporación a la A-4.

Fuentes de la Policía Municipal han informado a este diario que la principal hipótesis que se baraja en este momento es que el hombre cruzase la vía por un lugar indebido. Al conductor del vehículo no le dio tiempo a reaccionar y ni siquiera vio el finado. «No sabía contra qué había impactado», aseguran.

Según han informado fuentes de Emergencias, cuando han llegado los sanitarios del Samur, a las 06.30 horas, no han podido más que confirmar el fallecimiento del atropellado, que presentaba traumatismos muy graves.

Igualmente se ha tenido que atender al conductor del vehículo, que presentaba heridas leves tras el fuerte impacto, principalmente ocasionados por la ruptura de la luna de su coche. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, si bien su caso no reviste de gravedad.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso y mantiene cortado el tráfico en esta entrada de la autovía del Sur, o A-4, lo que está generando graves retenciones en la autopista de circunvalación, a la altura del nudo sur.