Un hombre de 67 años ha muerto en un incendio en su vivienda en el municipio madrileño de Mejorada del Campo.
Los bomberos han extinguido el fuego en el domicilio de la calle Torrejón, que ha afectado a la cocina —ha invadido el resto de la casa con humo—, donde encontraron al varón tendido en el suelo.
Según ha informado Emergencias 112, los sanitarios le han practicado una reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, sin éxito.
La Guardia Civil investiga las causas de lo sucedido. Aunque parece que el fallecimiento se ha producido por inhalación de humo, no se descarta que haya sufrido un infarto previo y que el incendio se haya originado en ese momento.
Un hombre de 67 años ha muerto en un incendio de vivienda ocurrido en #MejoradadelCampo.
El #SUMMA112 le ha practicado una #RCP durante 30 minutos, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento. Los #BomberosCM han extinguido el fuego, que ha afectado a la cocina. pic.twitter.com/kmxYXngLgL
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión