Inscripciones abiertas para la Carrera Solidaria Capitán Duque

Organizada por el Colegio de Guardias Jóvenes, se celebrará este domingo en favor de las personas discapacitadas

MADRIDActualizado:

El próximo domingo, 18 de marzo, se celebrará la XI Edición de la Carrera Solidaria Capitán Duque, organizada por el Colegio de Guardias Jóvenes del Instituto Armado, situado en Valdemoro.

La prueba se hace a favor de las personas discapacitadas y su inscripción, ya abierta, apenas cuesta 10 euros. Para apuntarse y tener toda la información al respecto se puede consultar en la web rockthesport.com

Son 10 kilómetros, para recorrer en un máximo de hora y media. Se trata de un recorrido mixto, urbano y por camino, dentro del término de Valdemoro.

La salida y llegada se realizará en la pista de atletismo del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la Guardia Civil (autovía A-4 -Andalucía-, kilómetro 25,500).

Hay categorias Sénior (16-34 años), Veteranos A (35-49), Veteranos B (de más de 50 años), locales (empadronados en Valdemoro), alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, y al participante más veterano que complete el recorrido.

El dinero recaudado, deducidos los gastos, será donado íntegramente a la Asociación de Personas con Discapacidad de Valdemoro (Amival).