La Policía Nacional busca a un grupo de jóvenes que son los que, presuntamente, agredieron a navajazos ayer por la tarde a un hombre español de 47 años tras una discusión en un bar de Canillejas.
Fuentes del caso indicaron a ABC que el suceso, ocurrido sobre las 20.30 horas, estuvo precedido por una discusión en el establecimiento, situado en la calle de Circe.
En un momento dado, la víctima, a la que le constan numerosos antecedentes policiales (por robos y malos tratos) , intentó marcharse. Fue entonces, a su salida, cuando se le tiraron encima y le propinaron dos puñaladas una en el flanco izquierdo y otra en el derecho, con gran cantidad de sangre perdida.
Pese a la gravedad de las lesiones, el hombre se marchó camino de su casa, pero se desplomó, a la altura del número 46. El Samur-Protección Civil acudió en su auxilio y lo sacó de la parada cardiorrespiratoria en que se encontraba.
Aun así, fue trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, el más cercano . La Policía Municipal escoltó al convoy hasta el centro médico para garantizar la estabilidad del varón acuchillado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión