Sucesos

Hallan asesinado a un hombre atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición

Investigan el ajuste de cuentas, dado que la víctima es conocida de la Policía por su historial delictivo

MadridActualizado:

La Policía Nacional investiga el presunto homicidio de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de ayer, atado de pies y manos, con la cabeza tapada, y en avanzado estado de descomposición, en su vivienda situada en el distrito de Ciudad Lineal.

Al parecer, fueron sus familiares quienes dieron la voz de alerta al 091, ya que llevaban varios días intentado comunicarse con él sin éxito. Por ello, un pariente acudió al piso. El mal olor que emanaba del inmueble no presagiaba nada bueno.

Las peores sospechas se cumplieron y cuando accedieron al domicilio, tras derribar la puerta, se encontraron el cadáver con signos evidentes de violencia. Hacía tiempo que había muerto, dado el estado en el que se encontraba el cuerpo, precisaron fuentes de la investigación.

Al parecer, el fallecido, que ya ha sido identificado, es un viejo conocido de los agentes y tiene problemas con las drogas. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle una autopsia, que determinará las causas y la fecha de la muerte. La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial se ha hecho cargo del caso. Según los primeros indicios, todo apunta a un ajuse de cuentas.