Un grupo heavy madrileño pide dinero vía web tras el robo de sus instrumentos

El local de ensayo de banda Sacred Wolves fue desvalijado y han iniciado una campaña de «crowdfunding» para comprar nuevo material

Actualizado:

El grupo de hard rock madrileño Sacred Wolves, una de las bandas prometedoras de Madrid, se llevó una desagradable sorpresa el pasado 27 de febrero. Al llegar a su local de ensayo en Aravaca se encontraron con que había sido desvalijado. De repente la banda se veía sin instrumentos, mesa de mezclas y altavoces. Para intentar retomar su carrera, la banda ha decidido pedir ayuda vía internet, abrir una cuestación digital para todos aquellos que deseen ayudarles. La campaña de crowdfunding ha arrancado bien, pero están todavía lejos de conseguir el dinero que necesitan para reponer lo robado.

El mensaje del grupo dice así: «Hola gente! Tenemos algo importante que comunicar: Hace 2 semanas llegamos al local del ensayo y nos encontramos un panorama terrible. Todo nuestro equipo había desaparecido. Tras darle una vuelta, nos lanzamos con una campaña de crowdfunding para salir adelante de este bache y continuar! Pedimos tu ayuda para sortear este momento jodido. Agradecemos toda difusión y apoyo! Para quienes colaboréis, recibiréis nuestro amor eterno y también recompensas que hemos detallado en la descripción de la campaña. GRACIAS.»