La edil del PP que aseguró que la prostiución es para «feos» y «discapacitados» pide disculpas

«Estaba dando mi opinión personal porque es un tema que me afecta mucho, pues tengo un hijo con discapacidad y aun así fue un error», subraya Rosa María Ganso, en un comunicado del grupo de Pinto

La concejala del PP de Pinto, Rosa María Ganso

Efe

La concejala del PP de Pinto (Madrid) Rosa María Ganso ha pedido hoy disculpas por sus palabras para justificar la prostitución y ha reconocido que cometió «un error».

La edil del PP afirmó que muchos hombres «con discapacidad» utilizan la prostitución «porque no les queda otro remedio» , o que los hay que «han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios».

Con estos argumentos, Ganso defendió el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para abolir la prostitución en la localidad.

«Estaba dando mi opinión personal porque es un tema que me afecta mucho, pues tengo un hijo con discapacidad y aun así fue un error» dar esa explicación «fuera de lugar», ha subrayado Ganso en un comunicado del PP de Pinto.

El grupo municipal del PP de Pinto ha mostrado su «absoluto desacuerdo» con las declaraciones de Ganso, que «son exclusivamente personales y nada tienen que ver con la opinión del Partido Popular».

Ha destacado que el PP «está rotundamente en contra de legalizar la prostitución, entre otros motivos, porque detrás de ella la mayoría de las mujeres son víctimas de la trata ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación