Detenido un pandillero por asesinar a tiros a un rival en Aluche

Había huido a Barcelona. En Ciudad Lineal han sido arrestados otros 17 por un altercado entre bandas rivales

Los sanitarios atendido al herido de bala en Aluche Ayuntamiento

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha detenido en varias operaciones relacionadas contra las bandas latinas al autor del asesinato a tiros de un joven el pasado 14 de abril en un pub del distrito de Latina, en el barrio de Aluche, y a otros 17 pandilleros por dos agresiones vinculadas entre sí entre Latin King y Trinitarios esta vez en Ciudad Lineal.

El primer suceso ocurrió en el local llamado El pato mojado , situado en el número 68 de la calle de Seseña, cuando a las 7.20 horas entró un hombre y, sin mediar palabra, le disparó y huyó del lugar.

A la víctima, un joven de 29 años, los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron una toracotomía (masaje directo en el corazón), pero acabó muriendo en el hospital días después, a causa de la gravedad de las heridas. El autor, perteneciente a los Dominican Don’t Play (DDP) fue detenido en Villafranca del Penedés (Barcelona), en un control rutinario. Había huido ahí tras los hechos, especificaroon fuentes de la investigación.

Además, las otras detenciones que tuvieron como escenario el distrito de Ciudad Lineal están relacionadas con la a gresión que sufrió un joven el 19 de junio pasado a la salida del metro de Quintana por miembros de la pandilla rival. Como informó ABC, fue acuchillado sobre las 22.30 horas y tuvo que refugiarse en un cercano bar de la plaza. Dos días después se produjo la represalia por parte de sus oponentes . Fue en la esquina de la calle de las Baterías con la de las Indulgencias, junto a unas canchas, cuando un joven de 18 años, que se investiga si pertenece a alguna banda, salía de ahí con unos amigos.

De un coche se bajaron los supuestos miembros de grupo atacante, y se fueron hacia él, con palos. Salió corriendo, pero apenas unos metros más adelante le alcanzaron y le atacaron con cuchillos, punzones y machetes. Los delincuentes escaparon en el mismo vehículo. El muchacho resultó herido de grave dad y pasó varios días hospitalizado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación