Un vehículo de la compañía Zity
Un vehículo de la compañía Zity

El carsharing llega al aeropuerto de Barajas: se podrá aparcar en la T1 y la T4

La compañía Zity tendrá una zona en los parcamientos de cada terminal donde alquilar los vehículos o dejarlos si se llega desde el centro

Ep
MADRIDActualizado:

La compañía de carsharing Zity se ha convertido en la primera empresa de estas características en llegar al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Cualquier usuario podrá finalizar su alquiler en las zonas establecidas de los Parkings de la Terminal 1 y la 4.

Este servicio tendrá un coste asociado de 9 euros, adicionales al coste del alquiler, que se cargarán a través del sistema de telepeaje, Vía T. Asimismo, para volver desde aeropuerto, ofrece la posibilidad de coger uno de los Zity que estarán aparcados en estas mismas áreas para desplazarse hasta la capital y concluir el alquiler en la zona Zity, en este caso sin coste adicional al propio alquiler.

Para celebrar este hito, la compañía lanza una promoción especial a través de la cual, desde el lunes 17 hasta el lunes 31 de diciembre incluidos, todos los usuarios de ZITY que aparquen en el aeropuerto lo harán de forma gratuita, solamente tendrán que pagar el coste del alquiler del Zity.

En concreto, las plazas reservadas para los ZITY se encuentran en la Terminal 1, Planta 1 del aparcamiento de superficie (no parking express) y en la Terminal 4 en el módulo D de la Planta 4.