Un caballo desbocado provoca graves retenciones en la A-5

El animal galopó al lado de los vehículos durante varios kilómetros. La Guardia Civil busca al dueño

El caballo, en la mediana de la A-5 antes de ser rescatado por el Seprona

S. L.

Miércoles por la mañana en la A-5 . Los miles de conductores que cada día la autovía no esperaban encontrarse con un peculiar compañero de viaje. Un caballo desbocado apareció de la nada para recorrer, a galope, varios kilómetros de la vía, todavía con la silla de montar puesta en el lomo.

La peculiar escena tuvo lugar a la altura del municipio de Navalcarnero , en el punto kilométrico 29, y provocó graves retenciones en la autovía que conecta Madrid con Extremadura , dejando una imagen insólita.

Afortunadamente, la peligrosa situación no causó ningún herido y el animal se encuentra en perfecto estado. Hasta el lugar se desplazaron trabajadores de la DGT y agentes del Seprona de la Guardia Civil, que consiguieron tranquilizarlo cuando estaba en la mediana de la vía, lo que obligó a cortar el tráfico durante varios minutos, ante la mirada atónita de los conductores. Algunos incluso se bajaron de sus coches para contemplar la escena. Inmediantamente lo metieron en un vehículo especial para animales vivos.

La Guardia Civil busca al dueño del animal e investiga cómo consiguió llegar hasta la vía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación