Estado en el que ha quedado la luna del autobús de los seguidores del Osasuna
Estado en el que ha quedado la luna del autobús de los seguidores del Osasuna - Gorriak on Tour

Un buitre destroza el parabrisas de un autobús de seguidores del Osasuna de camino a Alcorcón

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales la empresa encargada del desplazamiento de estos aficionados «rojillos»

que no han sufrido heridas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados de Osasuna se han visto obligados a cambiar de autobús cuando iban de camino a Alcorcón, donde el equipo navarro juega esta tarde en Santo Domingo, por un incidente de tráfico, sin heridos, al romperse la luna delantera por el impacto de un buitre. El pasado mes de marzo, un buitre causó una tragedia aerea en Perales de Tajuña.

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales «Gorriak on Tour», encargado del desplazamiento de estos aficionados «rojillos», que ha tenido que gestionar un cambio de autobús para proseguir el camino hacia Alcorcón.

«Susto monumental de camino a Alcorcón. Un buitre se ha estrellado contra la luna. Todos estamos bien», ha señalado «Gorriak on Tour» tras el incidente.

Después de conocerse este contratiempo se han sucedido los mensajes de ánimo a estos seguidores osasunistas, incluidos los del propio Club Atlético Osasuna, las federaciones de peñas de Osasuna y Alcorcón, y la plataforma «Sadar Bizirik, Sadar Vivo».