Brutal crimen en Delicias: prisión para los cuatro participantes en la paliza

Un hombre murió debido a los golpes que recibió, entre otros objetos, con una silla y el cartel del menú de un bar

Guillermo Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid acordó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 33 años y las tres mujeres de 35, 33 y 31, todos ellos de origen ecuatoriano, por matar a golpes a un vigilante de seguridad español, de 54 años, al que propinaron una paliza en plena calle en el paseo de las Delicias (Arganzuela) tras comenzar una disputa en el interior de un bar situado en el número 14. Los hechos ocurrieron el pasado domingo.

Sobre los cuatro arrestados, entre los que hay un matrimonio , pesa la imputación inicial de homicidio, sin perjuicio de que esta calificación varíe según se practiquen las diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

La víctima murió en el Hospital 12 de Octubre , al poco de ingresar, tras la brutal agresión que le propinó el varón, según relataron los testigos, que le golpeó en la cabeza con la sill a de la terraza de un bar y el cartel de menús, ayudado por las mujeres, que le sujetaban y le daban patadas.

El arrestado tiene antecedentes por delitos de lesiones y atentado a agente de autoridad. En el vecindario tiene fama de conflictivo y violento cuando bebe. La mayor de las mujeres también ha estado detenida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación