Carlos Bardem y Manuela Velasco, en la nueva serie «Traición»
Carlos Bardem y Manuela Velasco, en la nueva serie «Traición» - ABC
Manifestación en Madrid

Carlos Bardem arremete contra los taxistas que insultaron a la actriz Manuela Velasco

La actriz ha denunciado en redes sociales un ataque de un grupo de manifestantes durante la protesta masiva en Madrid

MadridActualizado:

El ataque de un grupo de taxistas a Manuela Velasco durante la huelga ha despertado una oleada de críticas a los manifestantes en redes sociales. Uno de ellos ha sido el actor Carlos Bardem, quien cargó con especial dureza contra los presuntos agresores y empleó el término «manada» para referirse a como actúan estos sujetos.

«Supongo que los trabajadores del taxi condenarán claramente a los valientes machitos que se han juntado hoy para insultar y amenazar a Manuela Velasco, una actriz que volvía de trabajar en un coche de la productora. Y digo juntado porque los mierdas así suelen ir en manada», dijo Bardem en su perfil de Twitter.

Manuela Valesco denunció este miércoles un ataque de un grupo de taxistas cuando volvía de trabajar durante la huelga de taxistas en Madrid, que colpasó parte de la ciudad durante todo el día. Según explicó en su cuenta de instagram, a la actriz le agredieron verbalmente con improperios del tipo «vete a comer pollas» oa «pesetera». «Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos», concluía Velasco.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el