Sanitarios de Samur-Protección Civil
Sanitarios de Samur-Protección Civil - Emergencias

Apuñalan en la tráquea a un hombre en Villaverde

Fue la propia víctima la que dio aviso a los agentes, que alertaron a Emergencias. Los sanitarios trasladaron al hombre en estado grave al hospital

MADRIDActualizado:

Un hombre ha sido apuñalado este mediodía en el distrito de Villaverde. El suceso ha tenido lugar a las 12.30 horas. Una patrulla de Policía Municipal hacía su ronda por la zona cuando la víctima, de 41 años, se acercó a los agentes para pedir ayuda. Presentaba «una sola herida punzante de arma blanca» en el cuello, según han informado fuentes de Emergencias Madrid, y ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Según Efe, la Policía trabaja con la hipótesis de que el altercado pueda estar relacionado con un asunto de drogas. La víctima tiene antecedentes y, en el momento en el que avisó a los agentes, salía de una zona de chabolas frecuentada por drogadictos, situada junto al Metro de San Cristóbal. Fuentes policiales han confirmado a ABC que el suceso se investiga como un «hecho aislado, con un solo agresor» al que continúan buscando por la zona.

Después del aviso, un equipo de Samur-Protección Civil ha estabilizado rápidamente al hombre y le ha trasladado al hospital.

No es la primera vez que Villaverde es testigo de un episodio de violencia. El suceso recuerda a la muerte de un joven peruano, el año pasado, después de recibir cinco puñaladas durante una discusión.