La conductora dio positivo en alcohol y drogas
La conductora dio positivo en alcohol y drogas - ABC
GALICIA

Sorprenden a una conductora ebria, drogada, sin carnet y con su hijo de dos años en el asiento trasero

No es la primera vez que esta madre es interceptada por su «conducta negligente»

SantiagoActualizado:

La Guardia Civil interceptó esta semana al volante a una vecina de Cambados (Pontevedra) que circulaba acompañada por su hijo de dos años a pesar de no contar con licencia al haber perdido la vigencia del permiso por haber agotado el saldo de puntos. Además, a madre dio positivo en la prueba de alcohol y drogas.

De ello informaron fuentes del Instituto Armado, que señalan en un comunicado que se trata de la segunda vez en dos meses que esta conductora es sorprendida al volante sin disponer de puntos en su carné. Fue el equipo del Subsector de Tráfico que se encarga de la vigilancia de los conductores de riesgo el que interceptó por segunda a esta persona conduciendo nuevamente con el permiso sin puntos.

En esta ocasión, la conductora, que viajaba acompañada por un hijo de dos años, dio positivo en las pruebas de alcohol y droga (cocaína). La Guardia Civil señala que la reiteración de la «conducta negligente» de esta persona ha dado lugar a la instrucción de nuevas diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, también se ha puesto el caso conocimiento de la Fiscalía de Menores por si procediese la adopción de alguna medida cautelar o de protección con relación a su hijo.