Estafa

Una prostituta usa la tarjeta de un cliente anciano para pagar sus anuncios en Internet

Aprovechando los despistes propios de la edad, informa la Guardia Civil, la trabajadora sexual realizó catorce cargos a su cuenta por un importe total de 245 euros

Una trabajadora sexual en una imagen de archivo DE SAN BERNARDO

ABC

El equipo de estafas telemáticas de la compañía de la Guardia Civil de La Coruña investiga una supuesta estafa cometida presuntamente por una trabajadora sexual contra uno de sus clientes. La investigación, informa la Guardia Civil, arrancó a raíz de una denuncia interpuesta por un señor de avanzada edad, quien declaró que autores desconocidos le habían realizado un total de catorce cargos diferentes en su tarjeta de crédito , por una suma total de 245 euros. El denunciante es vecino del ayuntamiento coruñés de Aranga y los trabajos sexuales se realizaban en habitaciones alquiladas de forma itinerante por todo el territorio gallego.

La investigación practicada por los agentes pudo constatar que los cargos los había realizado M. F. S., trabajadora sexual que se dedicaba a alquilar habitaciones privadas para ejercer la prostitución. La investigada había conocido a su víctima en uno de estos servicios , había aprovechado de los despistes propios de la edad, según informa la Guardia Civil, para contratar con su tarjeta anuncios de contacto a través de la red.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación