poster Vídeo
Los padres de Diana Quer, esta mañana en la zona donde está desplegado el dispositivo de búsqueda - M. MUÑIZ

Desparecida en A Pobra (La Coruña)El padre de Diana Quer: «Los perros no han encontrado nada. Eso es una buena noticia»

El operativo de búsqueda de la joven es el mismo que el de la peregrina Denise Thiem. Los agentes rastrean la zona y también se están controlando aeropuertos y cámaras de seguridad

A Pobra Do Caramiñal (La Coruña) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuarto día de búsqueda de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida el pasado domingo en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, ha resultado por el momento infructuoso. Perros adiestrados rastrean desde primera hora las inmediaciones del lugar donde se vio a Diana por última vez, sin que por el momento se hayan hallado indicios. «Eso no deja de ser una buena noticia», ha confesado el padre de la joven a ABC. Además de peinar el lugar del suceso, los investigadores controlan aeropuertos y cámaras de seguridad porque no se descarta que, pasados cuatro días, la joven haya podido ser traslada a cualquier otro punto del país. «Incluso podría estar en Baleares» ha reconocido su padre, seguro de que alguien mantiene retenida a su hija.

Fuentes del Instituto Armado han revelado a este diario que el dispositivo desplegado de búsqueda se asemeja al puesto en marcha en el caso de la peregrina Denisse Thiem. Además, están colaborando en las pesquisas investigadores del caso Asunta.

Por el momento todas las hipótesis de trabajo continuan abiertas, incluida la del coche negro Audi A3 que unos testigos pudieron ver en la zona. También se trabaja en la línea de los mensajes que la joven envió a un amigo momentos antes de su desparición y en los qu e alertaba de que alguien la estaba intimidando.

Ver los comentarios