Vista aérea de la ciudad de Lugo
Vista aérea de la ciudad de Lugo - ABC
Sucesos

Dos ancianos acaban a navajazos tras discutir por unas partidas de dominó

La pelea tuvo lugar en los baños de un centro de día situado en la capital lucense

SantiagoActualizado:

Una trifulca a causa de unas partidas de dominó derivó en una pelea a navajazos por parte de dos ancianos en Lugo. Los hechos tuvieron lugar en los baños de un centro de día de la capital lucense y sus protagonistas fueron dos hombres de 72 y 83 años.

Según recoge La Voz de Galicia, los agentes de la Policía local y la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron por separado con ambos, que acabaron confesando que discutieron y se agredieron a raíz de unas discrepancias derivadas de las partidas de dominó que juegan habitualmente.

Según el relato de uno de uno de los implicados, natural de Castroverde y de 72 años, aseguró que estaba en el baño cuando entró el otro hombre, de 83 y natural de A Fonsagrada, y le atacó con la navaja en la cara. Con todo, la versión del otro implicado difiere. Relató que en el momento de entrar en el baño, el septuagenario fonsagradino le intentó agredir con un cuchillo.

El incidente se saldó con la incautación por parte de los agentes de dos navajas de ocho y siete centímetros y medio. En cuanto a los dos ancianos, tuvieron que ser trasladados a un centro médico para ser curados de sus heridas.