Imagen difundida por el PP a través de sus redes sociales
Imagen difundida por el PP a través de sus redes sociales - ABC

TwitterLuto en el PP por la muerte de dos militantes de Nuevas Generaciones en un accidente de tráfico

Las jóvenes, dos hermanas de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, volvían a casa tras asistir a un concierto

VALENCIAActualizado:

El Partido Popular está de luto por la muerte de Cristina e Inma Arroyo, dos hermanas de 23 y dieciocho años respectivamente, militantes de Nuevas Generaciones en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna.

Las dos jóvenes fallecieron el pasado sábado en un accidente de tráfico cuando regresaban a su domicilio tras haber asistido a un concierto. El siniestro -una colisión frontal contra un camión- se produjo en la carretera nacional N-344, al paso por el término municipal de La Font de la Figuera.

Cuando los servicios médicos se desplazaron al lugar en el que tuvo lugar el accidente -al filo de las tres de la madrugada- ya no pudieron hacer nada por las jóvenes, que había perdido la vida.

La formación a la que estaban vinculadas las dos jóvenes ha utilizado sus cuentas oficiales en las redes sociales para trasladar sus condolencias: «Hoy es un día triste para Nuevas Generaciones y para toda la familia del Partido Popular, Cristina e Inma, dos compañeras nos han dejado. Queremos transmitir nuestras condolencias y nuestro apoyo a su familia. DEP».

Este lunes, el Partido Popular también ha sufrido la pérdida de Miguel Barceló, que ha muerto a los 94 años de edad en Benidorm. Barceló fue senador del grupo popular durante veintidós años ininterrumpidos y miembro de la ejecutiva provincial de la formación en Alicante, así como de la dirección nacional.

Al igual que ha sucedido con las dos hermanas fallecidas, el PP ha expresado sus condolencias a través de las redes sociales.