«Por desgracia, mi partido ha tenido que ir posponiendo el cambio en esa portavocía. Llevamos bastantes más meses de los que hubiera querido sin que el comité autonómico se reúna, pero hemos estado muy tensionados por las elecciones. Eso hace que el partido no llegue a tantos cambios como este que se tendrían que llevar a cabo. Ahora sí que podremos», ha afirmado en relación al relevo de Fernando Giner de este puesto.
Cantó defenderá en el Consejo General del próximo sábado mejoras en la estructura de la formación para que la persona que lo lidere tras la dimisión de Albert Rivera tenga «el mejor partido a su disposición».
Preguntado por si cree que hay otras personas que deberían dimitir, ha señalado que esas cuestiones las planteará en ese foro. «Hay que hacer autocrítica, asumir errores, pero también señalar donde están los de los demás», ha indicado. Sobre él mismo, ha comentado que de lo que se siente responsable es «de haber conseguido el mejor resultado de la historia del partido en la Comunidad Valenciana».
En su opinión, «nadie está cómodo» en las batallas orgánicas», pero «es lo que toca» porque este tipo de procesos «tensionan siempre a un partido», aunque esa tensión «debe ayudar a crecer y a salir fortalecidos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión