À Punt presenta su campaña de lanzamiento

Las emisiones regulares de la nueva televisión valenciana comenzarán el próximo 10 de junio

Imagen de campaña de À Punt ABC

ABC

En un acto institucional celebrado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de València, À Punt Mèdia ha presentado este viernes la campaña de lanzamiento de su nuevo canal de TV que comenzará sus emisiones regulares el 10 de junio.

La campaña, que ha sido creada por la agencia La Mujer del Presidente y bajo el concepto 'Tenim molt a contar', centra el mensaje en la labor de la televisión pública para dar a conocer lo que sucede en la Comunitat Valenciana. Recoge así uno de los objetivos principales de la entidad: la promoción de la cultura valenciana , poniendo en valor lo que somos y hacemos", apunta Jose Maza, director creativo y socio fundador de la agencia. "A nivel formal, el concepto lo trasladamos al spot mostrando las emisiones desde los platós de À Punt, donde se cuentan nuestros grandes hitos y logros, con un ritmo dinámico y un estilo artístico y conceptual para transmitir el nuevo aire de modernidad y energía con el que nace el espacio de comunicación público".

Imagen de Empar Marco durante la presentación de la campaña EFE

Guillermo Navarro, director de Estrategia y socio fundador de La Mujer del Presidente, señala que “la campaña también recoge el segundo gran objetivo de À Punt: la vertebración del territorio, o lo que es lo mismo, que todo el mundo se sienta partícipe. Por esta razón mostramos historias relevantes de nuestras 3 provincias, y en redes sociales, buscamos la participación de la gente para que comparta sus propios hitos y anécdotas con el hashtag #TenimMoltAContar . Porque À Punt es la televisión de todos y queremos que entre todos señalemos las historias de nuestra tierra que merecen ser contadas".

La planificación de medios ha sido desarrollada por Zenithbr y la campaña, que tendrá como ámbito geográfico toda la Comunitat Valenciana, constará de spots de TV, en formato de 20" y 10", cuñas de radio, exterior, prensa y revistas y digital.

El spot ha sido realizado por la productora Jakiens Vídeo Design y el realizador Borja Soler.

Sobre Zenithbr

La agencia de capital mayoritario valenciano Zenithbr, que trabaja con los principales anunciantes, forma parte Zenith, The ROI Agency, integrada en Publicis Media. Como red líder de servicios en medios, Zenith tiene más de 5000 empleados trabajando en 95 mercados. Ofrece a sus clientes un completo espectro de competencias que van de la planificación estratégica, optimización del valor, resultados en medios, creación de contenido y data & analytics.

Sobre La Mujer del Presidente

La boutique estratégico - creativa 100% valenciana, liderada por Jose Maza y Guillermo Navarro, tiene como filosofía de trabajo ideas based on truth , con la que desarrollan estrategia y creatividad basada en las verdades de marca de compañías como Clínicas IVI, Arroz La Fallera, Swatch, Tarsus y Consum, entre otras. Sus trabajos han sido premiados en los principales festivales de creatividad y eficacia como el CdeC, El Sol, Premios Eficacia… siendo autores de Operación PaellaEmoji, la campaña más premiada de la historia de la publicidad valenciana, demostrando que un proyecto puede ser tan eficaz como creativo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación