Gracias al trabajo conjunto de la Diputación de Alicante y la Real Federación Española de Fútbol, la provincia será escenario este fin de semana de los partidos correspondientes a la promoción de ascenso a Primera RFEF y del Torneo por la Permanencia de Segunda RFEF.
En total se disputarán una docena de partidos y los estadios que acogerán los encuentros serán el Rico Pérez -Alicante-, el Olímpico Camilo Cano -La Nucía-, la Ciudad Deportiva Camilo Cano -La Nucía-, El Collao -Alcoy-, el Nuevo Pepico Amat -Elda- y el Guillermo Amor -Benidorm-. El CF La Nucía, el CD Eldense y el Hércules CF son los equipos alicantinos que se juegan el ascenso.
«El compromiso de la Diputación con el fútbol alicantino es absoluto y por eso hemos apostado por esta promoción», ha indicado Cano, quien se ha mostrado confiado en que alguno de los tres clubes de la provincia que disputan el torneo ascenderá de categoría.
El Hércules recibirá al Unión Adarve el sábado a las 21:30 en el Rico Pérez, mientras que el CF La Nucía se medirá con el CD Coria , el mismo día y a la misma hora, en Benidorm. Por su parte, el Eldense se enfrenta, el domingo a las 19:30 horas, a la Real Sociedad C en Benidorm.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión