Efectivos de la Policía Nacional
Efectivos de la Policía Nacional - JUAN CARLOS SOLER
Valencia

Prisión provisional para el conductor que atropelló mortalmente a una niña de dos años

El detenido está acusado de un delito de homicidio por imprudencia

VALENCIAActualizado:

El conductor que atropelló mortalmente a una niña de 2 años en la pedanía valenciana de la Punta el pasado sábado va a ingresar en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, en funciones de guardia.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, el detenido, del que se desconoce la relación con la niña atropellada, queda así investigado en una causa abierta por un delito de homicidio por imprudencia.

El juez de guardia ha acordado remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia, que ya había abierto un procedimiento por estos mismos hechos con anterioridad, añade el TSJCV.

El pasado sábado, la Policía informó de que investigaba un atropello a una niña de 2 años en el camino de Pedrós, en la citada pedanía marítima de la ciudad, que fue trasladada por sus familiares al hospital La Fe, aunque ya ingresó cadáver.

La Policía detuvo en Valencia horas después del accidente al conductor de una furgoneta, un hombre de 46 años, como presunto autor del atropello, e intervino el vehículo.