El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Elda ha acordado prisión provisional , comunicada y sin fianza para el detenido por presuntamente agredir a su pareja y su hijo y rociarlos con gasolina para prenderles fuego . Además le ha impuesto la prohibición de aproximación y comunicación tanto respecto a ambas víctimas como al resto de los hijos de la pareja.
El juez ha acordado también la suspensión del derecho a la patria potestad del hombre respecto a todos sus hijos menores de edad y ha establecido la obligación de satisfacer una pensión alimenticia en favor de cada uno de ello.
La causa está abierta, inicialmente y sin perjuicio de ulterior calificación, por dos delitos de homicidio en grado de tentativa, dos delitos de lesiones con instrumento peligroso, uno de lesiones en el ámbito de la violencia de género y otro de lesiones en el ámbito de la violencia familiar.
La
Policía Nacional
detuvo el pasado domingo al hombre por presuntamente agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo; acuchillar con una navaja a su hijo menor por la espalda por haber intentado proteger a su madre y rociarlos a ambos con gasolina .
El arresto se produjo tras una llamada de socorro, por lo que los agentes tuvieron que entrar por la fuerza al domicilio ubicado en Elda. Una vez en el interior, los efectivos observaron al varón alterado y manchado de sangre y con un mechero en el bolsillo . El hijo presentaba una herida y estaba sangrando por la espalda; la mujer tenía síntomas de haber sido agredida y ambos estaban rociados con gasolina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión