Sucesos

La Policía investiga la muerte de un niño de doce años cuando estaba solo en su casa de Valencia

El informe preliminar indica que el menor falleció por asfixia mecánica y las pesquisas apuntan a un posible suicidio

Imagen de archivo de una intervención de la Policía Nacional JUAN CARLOS SOLER

ABC

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un niño de doce años cuando se encontraba solo en su domicilio de Valencia. El óbtibo se produjo la tarde del lunes y el menor -que cursaba sexto de Primaria- fue hallado por su padre, quien alertó a los servicios de Emergencia. Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que fue encontrado tendido en su habitación.

Según ha avanzado este miércoles «Levante-EMV» y ha confirmado ABC en fuentes jurídicas, el juzgado de instrucción número siete de Valencia ha abierto diligencias a la espera del desarrollo de las pesquisas policiales, que inicialmente se inclinan por la hipótesis de que el menor se habría suicidado.

Con todo, no se cierran otras vías en la investigación como las de una muerte accidental. A priori, no constan antecedentes de que el niño sufriera acoso escolar.

Los resultados preliminares de la autopsia señalan que el menor falleció como consecuencia de una asfixia mecánica. La investigación sigue abierta para esclarecer cómo se produjo el fatal desenlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación