La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo lunes 30 de mayo a un hombre acusado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja sentimental cuando este tenía entre cuatro y once años.
De acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ), los hechos comenzaron en 2002 cuando, según sostiene la Fiscalía, el procesado aprovechaba su condición de abuelastro para someter a tocamientos y otras prácticas de tipo sexual a la niña.
Así, el encausado aprovechaba los momentos en los que los padres de la víctima la dejaban en la casa de su abuela , en un municipio de la provincia de Alicante, porque tenían que trabajar o durante los periodos de vacaciones.
La acusación pública añade que, en alguna ocasión, el hombre le enseñó a la menor vídeos de contenido pornográfico , por lo que pide para él un año de prisión por un delito continuado de provocación sexual, además de seis años de cárcel por otro delito continuado de abuso sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión