Una desesperada nota de auxilio lanzada desde el balcón ha provocado la detención, en Elche , del agresor de una mujer embarazada que, además, llevaba dos días encerrada en una habitación. Para la resolución del caso resultó determinante la intervención del vecino que encontró el manuscrito , ya que fue él quien puso sobre la pista a la Policía Local.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 13 de julio, sobre las 19.15 horas, y tras recibir el aviso, se envió una patrulla, que arrestó al acusado por retener presuntamente a su pareja en una de las habitaciones del domicilio familiar durante dos días.
Los efectivos se personaron en la calle donde se encuentra la vivienda y vieron a la mujer en el balcón realizando señas de forma discreta. Acto seguido, subieron al domicilio familiar y fue el hombre quien abrió la puerta, aunque se limitó a mencionar una discusión que había mantenido recientemente en voz alta con ella.
A continuación, la dotación policial entrevistó a la mujer de forma reservada quien indicó que venía sufriendo malos tratos físicos y que había sido incomunicada durante dos días en una habitación. Por tales hechos se procedió a la detención del hombre, que fue traslado a dependencias policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión