Un niño de trece años ha muerto tras caer desde el tejado de una fábrica abandonada ubicada en la localidad valenciana de Ontinyent , donde se encontraba jugando antes de ceder el techo de la nave.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el menor se precipitó desde una altura de siete metros . El SAMU y el equipo médico movilizado solo pudieron certificar su muerte y activar el correspondiente protocolo judicial.
La familia alertó de la desaparición del chico, de nacionalidad búlgara, al ver que no regresaba a casa, tras lo que los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 21.20 horas de este lunes de que había un menor inconsciente en el suelo dentro de la fábrica abandonada, situada en el camino Molino Tabalet de dicho municipio valenciano.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, pese a que la principal hipótesis que maneja responde a un terrible accidente. Fue uno de los amigos del menor quien avisó a los padres del fallecido de que habían estado juntos por la tarde en la nave, antigua sede de Industrias Reunidas Jordà.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión