Sucesos

Un ghanés mata a un compañero de su fábrica con el cuchillo que usaban para elaborar carne en Ribarroja

Tanto el agresor como la víctima son naturales de Ghana y ya habían discutido en anteriores ocasiones

Imagen de archivo de unos efectivos de la Guardia Civil JUAN CARLOS SOLER

ABC

Una discusión en el centro de trabajo que terminó en tragedia. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de la localidad valenciana de Llíria, en funciones de guardia, decretó este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre de 36 años que degolló a un compañero de trabajo en una industria cárnic a. Tanto el agresor, que queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, como la víctima son naturales de Ghana.

Los hechos de produjeron el pasado martes en una fábrica del municipio de Ribarroja, según ha avanzad este jueves «Levante-EMV» . Los dos hombres de origen africano ya habían protagonizado discusiones con anterioridad. En esta ocasión, el agresor esgrimió uno de los cuchillos que se utilizan en la fábrica para elaborar los productos cárnicos y atacó a su compañero. Un corte en el cuello provocó el fallecimiento inmediato de la víctima.

De hecho, los efectivos del SAMU desplazados a la fábrica solo pudieron certificar la muerte, mientras que la Guardia Civil detuvo al agresor, que ha ingresado en la cárcel de Picassent por orden judicial acusado de un delito de homicidio, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación