Tráfico

Dos conductores de 88 y 79 años se salen de la carretera en sendos accidentes en Tibi y Torrevieja

Cuatro heridos y en uno de los siniestros, el vehículo ha caído por un barranco

Una ambulancia del SAMU en un traslado de heridos a un centro hospitalario alicantino JUAN CARLOS SOLER

ABC

Dos conductores de 88 y 79 años de edad han sufrido heridas este martes en dos accidentes de tráfico similares en los que sus coches se han salido de la carretera en la provincia de Alicante. En el pirmero, el conductor y una mujer de 77 se han visto afectados con politraumatismos y policontusiones en la carretera que une las localidades de San Miguel de Salinas y Torrevieja .

Según ha informado el CICU, los servicios sanitarios han recibido el aviso del incidente en torno a las diez de la mañana y se ha movilizado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los servicios médicos han asistido al hombre de 88 años por varios traumatismos y a una mujer de 77 años por policontusiones. Ambos han sido trasladados al hospital.

En el otro accidente, dos hombres han caído por un barranco en Tibi y uno de ellos, de 79 años, ha sufrido una rotura de pelvis y una conmoción, mientras que el otro, de 72 años, ha resultado afectado con policontusiones, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ( CICU ).

El accidente se ha producido sobre las 12.30 horas, en la avenida La Foia de Castalla de Tibi , cuando el vehículo en el que circulaban ha caído por un barranco.

Hasta el lugar se ha desplazado dos ambulancias del Soporte Vital Básico ( SVB ) y del Servicio de Atención Médica Urgente ( SAMU ), que han evacuado a los heridos al hospital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación