El hallazgo del cadáver de un hombre de 45 años en el trastero de su casa este martes en el barrio del Cabanyal de Valencia es todo un misterio para los familiares y vecinos de la víctima. El hombre, que llevaba desaparecido desde agosto, no había dado señales de vida desde entonces y su madre esperaba que se comunicara en algún momento, según adelanta el diario Las Provincias este miércoles , por lo que esta tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad cuando la Policía le informó del descubrimiento del suceso.
Una vecina del edificio de la víctima fue quien dio el aviso a través del 112 del mal olor que provenía del trastero en el que se hallaba, en estado esqueletizado, el hombre de 45 años . La Policía Local y los Bomberos rescataron el cuerpo del inmueble, y un familiar identificó el cadáver, que yacía, según el mismo diario, junto a una alfombra enrollada y varios utensilios.
Fuentes policiales señalaron que el cuerpo no presentaba indicios criminales , aunque ha pasado a manos del forense para ser analizado. [ Lea aquí la noticia completa ]
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión