Almoradí (Alicante)

Dos guardias civiles fuera de servicio se juegan la vida para extinguir el incendio de una vivienda

Los agentes extinguieron el fuego antes de que llegaran los bomberos y resultaron heridos

Imagen del estado en el que quedó la vivienda siniestrada ABC

ABC

Estaban fuera de servicio pero se jugaron la vid a para apagar con sus propios medios en incendio en el que resultaron heridos. Dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio extinguieron la noche de este miércoles el fuego que afectaba al segundo piso de un bloque de viviendas en la localidad alicantina de Almorad í.

Según ha informado la Comandancia provincial de la Guardia Civil, los agentes actuaron sobre las diez y cuarto de la noche cuando escucharon gritos de auxilio en los que alertaban del fuego.

Los dos agentes subieron hasta la vivienda y, tras comprobar que ya no había nadie dentro, comenzaron la extinción con dos extintores que encontraron en la escalera.

Cuando llegaron los bomberos, el incendio ya estaba apagado , aunque fue necesario que emplearan varios aparatos de ventilación.

Al parecer, el fuego se había producido de forma fortuita en la campana extractora de la cocina. Los dos guardias prestan su servicio en el puesto de Dolores y tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y por presentar dificultades respiratorias, aunque no requirieron de hospitalización.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación