Nieve en la playa y caída en picado del mercurio . Las temperaturas mínimas han experimentado esta noche un descenso notable en la Comunitat Valenciana respecto a la jornada anterior, que en algunas puntos ha llegado a ser extraordinario, con un desplome de los termómetros de hasta trece grados, s egún la Agencia Estatal de Meteorología.
Así, a las siete de esta mañana en municipios como Segorbe (Castellón), con tres grados bajo cero, y Manises (Valencia), con un grado bajo cero, las temperaturas eran trece grados inferiores a los de ayer.
Los termómetros se han desplomado diez grados en Alicante, Rojales y El Altet, en la provincia de Alicante; en la capital valenciana y en Vinaròs (Castellón), mientras que han caído nueve grados en Utiel (Valencia), hasta los cinco bajo cero, ocho grados en Xàbia (Alicante) y Castellfort (Castellón), y siete en Castellón.
Mínimas destacadas de esta noche han sido los nueve grados bajo cero en Castellfort , los seis bajo cero en Pinoso, los cinco bajo cero en Utiel, los tres bajo cero en Segorbe o los dos grados negativos de Vinaròs y de Xàtiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión