Profesionales instaladores eléctricos en el evento organizado por Aselec
Profesionales instaladores eléctricos en el evento organizado por Aselec - ABC
Economía

Las empresas del sector eléctrico y energético de Valencia celebran su primer gran encuentro anual

Aselec reúne a 300 profesionales del sector en la primera edición del Día del Instalador

VALENCIAActualizado:

El sector eléctrico y energético de la provincia de Valencia ha cerrado con éxito la primera edición de su gran encuentro anual, según el balance de Aselec, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables, que aglutina a alrededor de ochocientas empresas valencianas. En este encuentro ha unificado en una sola jornada la organización de su Asamblea General con un gran abanico de actividades profesionales y lúdicas para todos los asistentes a su evento, que tuvo lugar en el edificio Innsomnia del puerto de Valencia.

Ante tres centenares de inscritos, los miembros de la junta directiva expusieron, con su presidente Rafael Castillo a la cabeza, acompañado de Sergio Pomar, Salvador Monrabal y Enrique Ruiz (vicepresidentes) y Carlos Sánchez (secretario técnico), un desglose de las cuentas anuales del pasado ejercicio, que los asociados aprobaron, así como una presentación del plan estratégico de cara al próximo año.

Salón de exposición comercial del encuentro
Salón de exposición comercial del encuentro - ABC

En la zona de stands, las empresas patrocinadoras presentaban sus últimos avances y novedades y daban comienzo talleres y workshops para que los asistentes pudieran formarse y aprender con nuevas técnicas y herramientas técnicas.

El Día del Instalador ha aportado a la jornada el contenido lúdico y de networking, en la terraza de Innsomnia, ante una panorámica del puerto de Valencia, con un cátering que se sirvió para seguir estrechando las relaciones y estableciendo contactos entre profesionales.

Hubo momentos de diversión, sorteo de regalos tanto por parte de Aselec como por parte de muchas de las empresas patrocinadoras, y el evento se clausuró con un paseo en catamarán por las aguas de la Marina de Valencia y las playas mas cercanas brindando con una copa de champán. «Una jornada organizada por profesionales, y para profesionales, que sirve para reivindicar el valor del sector eléctrico y energético valenciano en el tejido empresarial local, provincial y autonómico», han valorado desde Aselec.