Una entrada y un donativo de hasta veinte euros para asistir al cierrw de campaña de Pablo Iglesias en Valencia. La coalición que forman Compromís y Podemos ( que concurre a las elecciones generales bajo la marca de «És el moment» ) aspira a protagonizar este viernes uno de los mítines más multitudinarios con motivo del cierre de campaña en Valencia. Para ello, la formación presenta un cartel con su candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias , la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra , y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau , quienes acompañarán a los candidatos valencianos Joan Baldoví y Ángela Ballester .
Imagen de Sánchez y Puig en el mitin de la Fuente de San Luis
ROBER SOLSONA
La formación de Iglesias y Oltra quiere superar ese registro en una día en el que el candidato del PP, Mariano Rajoy , también celebrará un mitin en Valencia, aunque el escenario elegido por los populares ( el Museo Príncipe Felipe ) tiene capacidad para 4.000 personas.
De acuerdo con la información contenida en la citada página, las entradas para el mitin de cierre de campaña de Iglesias, Oltra y Colau se pueden adquirir gratis, pero la formación ha habilitado la opción de realizar «donativos» que van desde los cinco hasta los veinte euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión