Turismo

La cadena Magic Costa Blanca, una de las más laureada por TripAdvisor

Los establecimientos Tropical Splash, Magic Natura, Rock Gardens, Villa del Mar, Villa Luz, Villa Benidorm y Villa Venecia reciben el «Certificado de Excelencia 2018»

Imagen del Villa del Mar ABC

ABC

Siete de los establecimientos hoteleros del grupo Magic Costa Blanca (con sede central en Benidorm e instalaciones en varios puntos de la Comunidad Valenciana), han conseguido este año el “certificado de excelencia” que concede el prestigioso portal TripAdvisor en base a los comentarios y valoraciones de los usuarios. Se trata del complejo Tropical Splash (localizado en La Cala de Finestrat), el resort Magic Natura (Benidorm), y los hoteles Rock Gardens (Benidorm), Villa del Mar (Benidorm), Villa Luz (Gandia), Villa Benidorm (Benidorm) y Villa Venecia, también en Benidorm.

Ese reconocimiento premia a los negocios que reciben de manera constante opiniones positivas de los usuarios, y que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad. El Certificado de Excelencia se concede una vez al año a los negocios de todo el mundo que reúnan una serie de requisitos. Sólo el 10% de los que aparecen en TripAdvisor alcanzan el galardón, que se otorga en función de los millones de opiniones y comentarios que los usuarios publican en la página de TripAdvisor.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, el portal utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses , al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio. Para calificar un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber mantenido el perfil al menos durante 12 meses.

Según acaba de hacer público la web líder en recomendaciones para hoteles, viajes y restaurantes, los hoteles de Magic Costa Blanca obtienen la máximas calificaciones, un objetivo perseguido y mantenido año tras año por los responsables de la cadena hotelera.

El presidente de la compañía, Francisco García , apunta que obtener ese reconocimiento en base exclusivamente a las opiniones de los clientes es “consecuencia directa de nuestro constante empeño en mejorar y mantener la excelencia en los servicios. Un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación, y a nadie se le escapa que millones de personas en todo el mundo deciden el destino de sus vacaciones de acuerdo a las valoraciones de quienes ya han pasado por ese lugar”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación