Fina Martínez, mujer de 68 años que sufre Alzhéimer, ha sido localizada este jueves en torno a las 13.00 horas en las inmediaciones del cementerio de la localidad valenciana de Burjassot , veinticuatro horas después de denunciarse su desaparición.
Así lo confirman fuentes de la Policía Local a
ABC
, quienes apuntan haber recibido una llamada comunicando la presencia de una persona desorientada y con síntomas de deshidratación cerca del cementerio municipal de Burjassot.
Hasta allí se han desplazado efectivos policiales que posteriormente trasladaron a la anciana a un centro de salud , donde minutos después han acudido sus familiares. La última pista sobre su paradero era que se encontraba paseando por la calle Sagunto de Valencia.
Según los datos ofrecidos por la asociación SOS Desaparecidos y compartidos por la Policía Local, se trata de una mujer de 1,68 metros de altura, delgada, pelirroja, ojos claros y que portaba gafas graduada, una camiseta de manga corta de color azul (marca Quechua), pantalón gris claro y zapatillas.
Desde última hora de la noche de este jueves la unidad canina de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia con cuatro canes, uno de rastro y tres de venteo, llevaron a cabo la búsqueda de la mujer por diferentes lugares de la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión