Pintan lazos amarillos en el negocio de los padres de Albert Rivera

«Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco»

Pintadas en la tienda de los padres de Rivera ABC

ABC

«Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco». Albert Rivera ha denunciado este martes un nuevo caso de acoso independentista al negocio de sus padres, radicado en Granollers (Barcelona). No es la primera vez que la tienda de comida preparada de estos es objeto de pintadas, en esta ocasión ha amanecido llena de lazos amarillos.

«Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso a los que no respetan nada. Ánimo, no nos callaran», ha añadido el líder de Ciudadanos al compartir una foto del comercio de sus padres. El pasado mes de mayo Rivera ya denunció otro caso de señalamiento al negocio familiar. Entonces fueron pegatinas con lazos amarillos.

Pintadas en la sede del PP

La sedes del PP y Ciudadanos en Barcelona también han amanecido llenas de pintadas. «El tsunami 'democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita. Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de Derecho seguirá haciendo su trabajo», han apuntado los populares en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación