La líder de la ANC, pillada criticando a una periodista con el micro abierto: «Qué pesada la española esta»

«Qué desagradable la periodista aquella. ¿De qué medio era? La morena, la española esta»

Paluzie, durante la rueda de prensa de la polémica ANC

ABC

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, no se dio cuenta que los micrófonos con los que dio una rueda de prensa este jueves en Barcelona seguían abiertos mientras comentaba la jugada con otro dirigente de la entidad independentista. El problema es que la líder independentista ha sido pillada criticando a una periodista por sus preguntas acerca del «buscador» de empresas pro-soberanistas creado por su entidad.

«Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde». Con estas palabras arremetió Paluzie contra una periodista de Antena 3 mientras sonreía pensando que nadie escuchaba su conversación al finalizar una rueda de prensa. La presidenta de la ANC hablaba con el secretario nacional de la Assemblea, David Fernández.

«Qué desagradable la periodista aquella. ¿De qué medio era? La morena, la española esta», ha comentado Paluezie, cuyo trato displicente con la prensa no catalana es habitual. Las palabras de la presidenta de la ANC llegan menos de dos semanas después de que la protavoz de la Generalitat se negara a responder preguntas en castellano a la misma periodista televisiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación