Una hermana de Pepe Rubianes y el mediático Gonzalo Bernardos cierran la lista de Collboni por Barcelona

Ambos proceden de la plataforma Compromís per Barcelona, que respalda la candidatura del PSC

l alcaldable socialista por Barcelona Jaume Collboni EFE

ABC

La presidenta de la Fundación Pepe Rubianes , María del Carmen Rubianes, y el mediático economista Gonzalo Bernardos cerrarán la candidatura del socialista Jaume Collboni al Ayuntamiento de Barcelona , en la que ocuparán los puestos 40 y 41 de la lista, respectivamente.

En comunicado, el PSC de Barcelona ha destacado que ambos proceden de la plataforma Compromís per Barcelona , que recientemente presentó su campaña de apoyo a Collboni en un acto que congregó a más de 300 personas, entre las cuales había caras conocidas de la sociedad civil barcelonesa. «Estoy orgulloso, feliz y agradecido a Rubianes, que recoge el testigo de su hermano de compromiso con la cultura y la cooperación, y a Bernardos, economista de gran solvencia y prestigio», ha destacado el alcaldable del PSC.

Doctora en Medicina, María del Carmen Rubianes es hermana del fallecido Pepe Rubianes y presidenta de la fundación que lleva el nombre del humorista, que se dedica a mejorar las condiciones sanitarias de la comunidad Masai de Amboseli en Kenia. Por su parte, Gonzalo Bernardos es doctor en Economía y profesor universitario, y es conocido por su participación como analista en diferentes medios de comunicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación