Criticas a Quim Torra por cantar y bailar «la hora del adiós» en el Palau de la Generalitat

Las redes arremeten contra el Gobierno catalán por acabar un acto oficial con una canción infantil para despedir campamentos de verano

El presidente de la Generalitat en el acto de los «esplais» ABC

ABC

La afición del presidente de la Generalitat, Quim Torra , por todo tipo de festejos y actos folclórico-festivos provoca el estupor de buena parte de la sociedad catalana. También entre los independentistas. Este lunes, el máximo responsable del Gobierno catalán fue de nuevo blanco de críticas por cerrar un acto oficial del Ejecutivo cantando una canción infantil utilizada en los campamentos de verano.

«Debe ser el otoño caliente que anunciaban», ironizaba un internauta al compartir el vídeo, que acumula miles de visitas, y en el que se puede ver a Torra, así como a algunos consejeros y responsables del Ejecutivo autonómico entonando «L'hora dels adéus». «¿Realmente ahora es el momento? Con la que nos está cayendo encima y los diputados haciendo el indio», señalaba otro.

Sin embargo, el propio presidente compartió el vídeo en el que aparee abrazado a otros dirigentes haciendo la coreogrfía infantil con un mensaje en el que resaltaba la importancia de la «educación en el ocio». «Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que nos han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida», resaltó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación