ERC crea en Bruselas la primera sección exterior del partido

El partido trabajará para tejer una red con las principales entidades, organismos, asociaciones, 'think thanks', actores políticos e instituciones presentes en la ciudad

El dirigente de ERC, Roger Torrent, esta semana con Puigdemont en Bélgica EFE

D.C.

ERC ha creado en Bruselas la primera sección exterior del partido, que estará formada por los militantes que residen en la capital belga. En un comunicado, la formación ha explicado que ERC Bruselas se presentó el martes en una cena con el presidente del Parlament, Roger Torrent , que está visitando Bélgica esta semana para reunirse con miembros del Parlamento Europeo y con el expresidente Carles Puigdemont.

Así, el objetivo de la sección de ERC en Bruselas será «intervenir política y socialmente difundiendo, aplicando y defendiendo la política de ERC, acercando el proyecto del partido a la ciudadanía, e incorporando nuevas personas afiliadas a la organización», informa Ep. También trabajará para tejer una red con las principales entidades, organismos, asociaciones, 'think thanks' , actores políticos e instituciones presentes en la ciudad, y «convertirse en un enlace de contacto con partidos políticos belgas y con partidos y entidades de ámbito europeo».

Para hacerlo, organizará reuniones periódicas, actividades y debates, tanto con militantes como con simpatizantes de la formación, y en la próxima reunión de la sección se escogerán sus cargos: la Presidencia, la Secretaría de Organización y la de Finanzas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación