Amenazan de muerte al nuevo alcalde de Badalona

«Álex pastor, recuerda que eres mortal», señala un graffiti aparecido en la ciudad poco después de que el socialista se haga con la alcaldía

La pintada aparecida en Badalona TOT BADALONA

ABC

Álex Pastor se ha hecho hoy con la alcaldía de Badalona en una moción de censura en la que el PSC ha conseguido hacer caer el gobierno de Dolors Sabaté , aupado por varias formaciones independentistas y de izquierdas. Sin embargo, el paso adelante del socialista no ha sido bien recibido por algunos sectores de la segunda ciudad de Cataluña .

Así las cosas, poco después de la investidura del nuevo alcalde, ha aparecido en las paredes de un mercado municipal de la localidad un pintada escrita en catalán con letras lilas que reza : «Álex Pastor, recuerda que eres mortal». Una auténtica amenaza de muerte al primer edil poco después de que este se hiciera con la vara de mando del municipio.

Más allá de la pintada, la llegada del nuevo ejecutivo -que dispone de un escaso apoyo en el pleno, al contar los socialistas con solo tres de los 27 ediles posibles- ha despertado la ira de algunos vecinos, que mientras seguían la moción desde la plaza del Ayuntamiento con pancartas en las que se podía leer «PSC: Populares, Socialistas y Ciudadanos» mientras acusaban a los ediles que apoyaban a Pastor de «traidores».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación