Mariana Downing, durante la prueba del vestido con el que desfilará
Mariana Downing, durante la prueba del vestido con el que desfilará - ABC

La novia de Marc Antonhy desfila esta tarde para Rosa Clará

La joven modelo participa en la Bridal Week de Barcelona

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera curiosidad de Mariana Downing es que es hija de madre dominicana y padre inglés. Su nombre empieza a sonar a ritmo de Marc Anthony pues son pareja desde hace unos meses. «Marc es un hombre muy romántico y cada día me sorprende con algo diferente». A pesar de sus agendas tiene tiempo para estar juntos. «Me encantan las canciones de Marc y si tengo que elegir una me quedo con “Te doy mi vida” que resume muy bien su manera de ser».

Marc es un auténtico Latin Lover y las letras de sus canciones son muy explícitas. En su currículum rosa destacan sus matrimonios con Maria Von Ritchie, Dayanara Torres y Jenniffer López. Ésta última fue una pareja con mucho glamour que acaparó todos los flashes durante años.

Pero Marc sigue de flor en flor y ahora corteja a la jovencísima Mariana Downing de veintiún años que nació en Los Ángeles y que dice tímidamente que su español es muy malo: «Somos cuatro hermanas y por ahora soy la única que me dedico a la moda aunque la pequeña baila muy bien». Su relación con Marc va viento en popa y ya se ha imaginado su boda: «Hoy es la primera vez que me visto de novia pero ya he soñado mi boda; será en un ambiente íntimo con su familia y la mía y en un entorno de playa».

Admira la capacidad de trabajo del músico de origen puertorriqueño: «Lo que más me gusta de un hombre es que sea lindo en el amor y que trabaje duro; Marc es muy hermoso por dentro y por fuera».

Mariana v isita estos días Barcelona porque esta tarde desfila en la Bridal Week con la firma Rosa Clará. «El vestido del fitting es el más bonito que he visto en toda mi vida y sería perfecto para mi boda. Es mi primera visita a Barcelona y justo he llegado para celebrar Sant Jordi, un día precioso. He visto toda la ciudad llena de rosas y libros y he tenido suerte porque me han regalado dos rosas».

Ver los comentarios