Un Mosso d'Esquadra en una imagen de archivo
Un Mosso d'Esquadra en una imagen de archivo - EFE

Un lunes negro en las carreteras catalanas deja tres muertos en menos de tres horas

Dos motociclistas y un peaton mueren en las localidades de La Roca del Vallès y Arenys de Mar

BARCELONAActualizado:

Tres personas murieron ayer en las carreteras catalanas en un lunes negro en lo que se refiere a siniestralidad. Los fallecidos fueron los dos ocupantes de una motocicleta en La Roca del Vallès (Barcelona) y un peatón que transitaba por la carretera N-II a su paso por Arenys de Mar (Barcelona).

Los motociclistas perdieron la vida en un accidente en la BV-5105, a la altura de La Roca del Vallès (Barcelona), según ha informado hoy el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas cuando, por causas que se están investigando, se produjo una colisión frontal entre una motocicleta y un camión.

Los fallecidos son J.C.V, un hombre de 45 años, y un menor de edad, de nacionalidad española. Ambos eran vecinos de la pequeña localidad de Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona). Como consecuencia de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, así como la Policía Local.

Atropello mortal en Arenys

El otro accidente mortal se produjo también por la noche, concretamente en la población de Arenys. Según Trànsit, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23:15 horas de que, por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló a un peatón, que falleció. Se trata de J.Ll.C, un hombre de 57 años, nacionalidad española y vecino de Arenys de Mar.